Dando vueltas por el mundo

-“Donde..?, Cuanto tiempo…? Vosotros estáis locos chiquillos!!! A ver para que te vas tan lejos con lo bien que se esta aqui!!
Esta suele ser la reaccion de la mayoría cuando le contamos lo que vamos a hacer, lo cierto es que al principio suena bastante a locura, pero os aseguro que lo mas difícil de todo es tomar la decisión de hacerlo, hacerte a la idea de que tienes que abandonar tu casa, tu trabajo y momentáneamente a la familia y amigos. El resto es pan comido.

Somos Sara y David, una pareja de Huelva que tras descubrir lo inmenso que es el mundo y lo rápido que pasa el tiempo que nos ha tocado vivir hemos decidido dejarlo todo y salir solo con nuestra mochila al hombro para dar un paseo por el Mundo. En nuestro periplo esperamos descubrir muchas cosas, realidades que se nos escapan en el salón de nuestra casa viendo la tele, personas con grandes historias que deberían ser escuchadas al menos una vez en la vida y por que no, descubrir quienes somos en realidad y de que pasta estamos hechos, aunque esto ultimo como bien nos comentaban ferz y federico es poco probable, pues uno suele volver con mas preguntas que respuestas.

Después de un primer gran viaje de un año y 2 meses ya no tienes nada que hacer, estás perdido. Has caido de lleno en lo que se llama el síndrome del culo inquieto. Así que aquí nos encontramos, afrontando nuestro segundo viaje con sólo billete de ida. Aunque esta vez es algo más que eso. Si un viaje así supone ya una forma de vida nosotros hemos querido llevarlo más allá y realmente vivir donde queramos. Esto quiere decir que gracias a nuestra estrella en el culo, tenemos la suerte de decir que podemos ejercer nuestra profesión allá donde queramos. No, no vendemos nuestro cuerpo, 😀 , hacemos webs!!! y siempre que tengamos un hilillo de internet podemos estar trabajando a la vez que disfrutando, o al menos eso es lo que vamos a intentar!!

Como podréis imaginar no lo pasamos precisamente mal en nuestra primera experiencia de este tipo. Partimos el 19 de octubre de 2009 y durante 1 año y 2 meses recorrimos India, Nepal, Tailandia, Laos, Myanmar, Camboya, Malasia y Argentina. No estaba previsto acabar en este país, sino recorrer mucho más de América, pero no pudo ser, tuvimos que volver por causas de fuerza mayor.

Este fue nuestro recorrido:


Ampliar mapa del viaje 2009-2010

Y esto es lo que vamos recorriendo en el viaje actual:


Ampliar mapa del viaje 2013