Nueva Delhi. Hola-hola Coca-cola!

IndiaViaje 2009-2010

Antes de nada, queriamos agradeceros todos los comentarios que nos habeis dejado, nos acordamos muchos de todos vosotros.

Tras 24h de viaje llegamos a Nueva Delhi. Trayecto realizado: Sevilla-Londres con vueling y Londres-Nueva Delhi con Air India. El vuelo genial, nos hartamos de comer y a pesar de lo que presentia David, las maletas llegaron.

¡Allá vamos India!
¡Allá vamos India!

Al salir del aeropuerto comenzo el espectaculo: primer contacto con el “trafico” hindi! cinco carriles, todos los sentidos, coches, bicis, peatones, vacas, y el protagonista: el autorickshaw! (ticiclo motorizado con cabina trasera que hace las veces de taxi). Pero a pesar de lo que pueda parecer es un caos organizado, donde tu no ves un hueco, ellos ven una autopista en la que tienes que pitar para que la gente simplemente sepa que estas ahi!

Nuestro primer viaje en autorickshaw
Nuestro primer viaje en autorickshaw

Nos alojamos en el Vivek Hotel, que no es la habitación de los sueños, pero es barata y “limpia”. Esta situado en el Main Bazar, para imaginártelo pisa un hormiguero y añade el mencionado autorickshaw, bocinas, y ponte a dos centímetros de un camión en marcha.

Las calles de Main Bazar
Las calles de Main Bazar

Nos habían hecho muchas advertencias de la primera impresion en India y Nueva Delhi, pero la que mas sufrimos es el constante acoso para ganarse algunas rupias, del que cabe destacar la inmensa mierda que me tiraron (Sara) en un zapato para despues intentar limpiarmela, por cierto, hoy me ha cagado una paloma, a ver manana.

El segundo d’ia ya sabiamos a lo que nos enfrentabamos y nos ha ido mejor. De templo a tumba y tiro porque voy en rickshaw.

Lodi Garden
Lodi Garden
Tumba Humayung
Tumba Humayung

 

PD. Hola hola Coca cola es lo que nos sueltan cada vez que decimos que somos de España.

Abrir la galeríaimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagenimagen

Nuestro primer Rickshaw en la India!

Información práctica

Alojamiento: Vivek Hotel – habitacion triple, 700 Rs – Extrano edificio en pleno Main Bazar con gente que parece vivir en los pasillos. Las habitaciones tienen televisor y hay un agradable restaurante en la azotea para descansar del caos que trascurre por abajo.

Lo mas complicado en esta ciudad es sobrellevar el acoso empezando por los conductores de rickshaws. Por eso, aunque nos gusta andar, nos dimos cuenta de que es menos estresante montarse en uno para llegar a los sitios, ya que asi eres invisible.

Aunque es algo fuerte decirlo, no se puede confiar en ninguna ayuda espontanea, seguramente intentaran sacar algo a cambio como una comision por llevarte a lugares como agencias turisticas privadas.

Nosotros sufrimos el frecuente timo de la mierda en el zapato: uno te distrae indicandote direcciones mientras otro pasa e inocentemente te senala el zapato que para tu porpresa tiene la mierda mas grande y asquerosa que hayas visto en tu vida. El timo se produce cuando uno se ofrece a quitartela por lo que acabara pidiendote una elevada suma. Nosotros que ya estabamos advertidos, salimos por patas y nos tragamos nuestro orgullo quitandola con nuestras propias manos.

Tambien conociamos el timo de la estacion de tren situada frente al Main Bazar, por el que un individuo intenta negarte la entrada al Tourist Bureau (venta de tickets para extranjeros) para llevarte a una agencia, por eso, por muy agresivo que estos se pusieron nos abrimos paso hacia el sitio que no esta ni en obras, ni quemado, ni abducido!

   Etiquetas:

35 comentarios

  1. edu

    Ole!!! Ya pensaba que no llegariais. Os tengo en el lector de feeds, siempre impaciente. Esperamos muchas noticias, eh!!!

    Besos desde la ciutadella

  2. Hermano

    Jaja, the adventure start!!
    di q si sara, no hay mejor forma de yegar a la ndiaq con una mierda en el zapato, dicen q dan buena suerte pero si la pisas si te la tiran nose ke pasara jajaja.

    P.D: juanito parece q yeva de viaje 8 meses, Y ESA BARBAS PADRE!!

  3. Morch

    Wa! actualizado!! como esperaba este momento! las fotos son xulisimas k lo sepais… os lo teneis k estar pasando muy bien!!
    Recuerdos! un besitoo!!
    Marta

  4. EVITA

    QUE PASADA. ME ENCANTA VER LO BIEN QUE ESTAIS Y CÓMO OS LO DEBEIS ESTAR PASANDO. MUCHOS BESITOS DE JOSE Y MIO. QUE OS VAYA GENIAL.DISFRUTAD.

  5. morron

    jajajaja anda k no, Juanito se ha integrado rapido eh? Como teneis k estar disfrutando.. Y las fotos muy xulas, si. Os sienta muy bien la India 😛
    Besos para los 3 desde Sevilla!

  6. Marría un bocadillo

    Holaaaaa! me alegra que esteis bien y que hayais escrito tan pronto. Cómo se llevan física y psicológicamente 9 horas en avión? Muchos besos pa los 3.

  7. Er carlos

    Holaaa!!! Que pasa wapetones?? LLevais solo 2 diitas de viaje y ya haceis fotos como profesionales!!! Weno xicos que tengais muxa suerte y muxos besitos de la Tere y mios!! Os seguiremos via satelite. Tened cuidao con el Juanito que como se pierda es capaz de hacerse colega de media nueva delhi el solito, jejeje.

  8. Edén

    Bueno, no es una obra de teatro, pero la frase de “mucha mierda” es una forma de desear suerte XDDDD
    Grandes los tres, muy buenas fotos (/aunque a los escatológicos nos hubiera gustado una de la boñiga zapateril XDDDDD) Con ansia espero más informes de vuestro gran periplo, en breve os reseñare en mi huequito aqui en el ciber espacio y espero que me inspireis para adornarlo, que ultimamente lo tengo muy abandonado.
    Un besazo enorme y un abrazo de este tipejo que os echa mucho de menos

  9. marta prima

    davidddd que pasaaa aqui estamos toda la familiaa viendo tu aventura quee pasadaaa me encantan las fotos que e visto veo que estais drisfuntado y espero que disfuteis todavia mas ¡¡¡¡¡¡cuidado con los mojonesss!!!!!! jajajaja muchos besos de parte de todoss y cuidarse mucho mucho

  10. tiomontero

    que tal pareja espero que os lo paseis de puta madre
    segire fiel a vuetros comentarios y el camino por si hay que ir a recataros o pegarle una paliza a quien se ponga por medio
    un abrazo
    tiomontero

  11. wonca

    que chula las fotos. Que tal el tiempo ?. Cada vez que pienso que estás en la india no me lo puedo creer, pero es cierto !!! muy cierto !!!. Sara sabes que eres GRANDE.?.pues lo eres, bueno y David también Tienen razón en el comentario que os han hecho sobre la mierda y la suerte, pero eso es referido a cuando te vas a subir a un escenario, asín que ya sabeis : subiros a un escenario ( el que sea ) que igual lo triunfais. Por ej. representad una escenita como si hubiesein ido a la india a casaros ja, ja, ja….

  12. Mamá

    Hola mi niña!!! Esto es como hablar con un contestador y no me gusta, pero qué le vamos a hacer…. Mu bonitas las fotos. !!! Cuelga alguna en la que te vea la cara!!! sabes que tengo que vigilar que no te quedes canija. Besos pa ti y los muchachos. Escribe todos los días si es posible. Cosas de madres.

  13. Mamá

    Esto no me ha salido bien. No se si soy yo que no se usarlo o que no funciona correctamente. Se ha perdido parte de lo que había escrito. Besos.

  14. Tu prima ana y famillia

    Daviddddddddddddd,,, Saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,, Juanitooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunke por ahora no se ver vuestras fotos, si puedo leer vustras historias para no dormir. A Mi me encanta el autorickshaw!!!!!!!!!!!! ya me gustaría pasearme por la ciudad montada en uno de esos…. jejjee. ke envidia me dais, envidia sana claro… Por cierto si pernostais en un hotel Indiana jones, teneis ke hacer fotos ennnnnnnnnnnn………jejejej. muchos besos…y hasta prontoooooooooooo

  15. Marría un bocadillo

    Chicos os voy a contar una cosa que os va a dejar de piedra como me ha dejado a mi… me han invitado a un festival de danza en Chandigah para bailar, con todos los gastos pagados, solo tengo que pagarme el avión. Estoy que no me lo creo. Aún no sé qué haré, pero es muy probable que vaya. Si voy quiero verooooos!!!! que fuerte

  16. Ale pelos

    Yeah!! olé!! y olé!! que bueno saber que ya estais por alli, disfrutad mucho, y cuidado donde poneis los pies en el rio ya sabeis…. muchos besos, abarzos y esas cosas. ya me direis cuanto vais a estar por la india, porque hay prevision de ir para ya, pero creo qeu no estreis por alli, seria por.. marzo, lo mismo me voy con un colega a hacer ruta en bicicleta 🙂 ciaooo!!!

  17. clarita prima!

    hola David!!!aqui estoi en casa de tu madre!!que guay todo lo que estas haciendo y viendo espero que te lo estes pasando muy bien=).Es la primera vez que e visto la pagina bien porque cuando la vi en mi casa con mis padres tenia prisa y no la vi bien que porcierto cuando vio la pagina mi hermana se puso a llorar xD.Bueno me despido y ahora que e visto la pagina e decidido que de mayor yo tambien me voy a ir a dar la vuelta al mundo!!!=)bueno adiooossss!!!

  18. Fran

    Me alegro de que llegaran las maletas, una vez en la india y con maletas… solo os queda disfrutar, hasta de los momento escatológicos, que son los que después se recordarán con mucho cariño. Un beso a los 3. Seguiré leyendoos.

  19. che

    pero wenooo si habia hecho un comentario y no ha salido??? pues nada q disfruteis mucho del viaje y si despues de esto aún seguis juntosss es que estais hecho el uno para el otro porq tanto tiempo por ahiii con tu pareja las 24 horas,,,mmmmmm..cuidaos y cuidar de mi hermanooo besossss

  20. Marría un bocadillo

    Nenes, mañana compro los billetes para Nueva Delhi y miro el tema de las vacunas y los visados. Llego a la Nueva Delhi el día 20 de noviembre, pero me voy a Chandigarh porque es allí el festival al que voy. Estaré hasta el 28 por allí, me haría mucha ilusión veros. Qué experiencia dios mio!!!

  21. Iñaki

    Jo…mis comentarios no se van a ver nunca??

    :_(

  22. Iñaki

    Ok, ya lo pillo, había puesto un enlace en el comentario que hice hace unos días, supongo que necesitaréis aprovarlo.

    Ya veo que las noticias las vamos a tener con cuenta gotas, eso es señal de que todo va bien y de que no tenéis tiempo ni ganas de entrar en la red, mejor para vosotros. Esto es un rollo, todos aquí através de nuestras pantallas y vosotros allí haciendo lo que muchos hemos pensado alguna vez pero nuca hemos tenido el valor de hacer.
    Creo que prefiero no hacer pública la envidia que me da esto….ains…

    Un abrazo a los tres!!

    PD: En lugar de fotos colgad videos!!! o al menos alguno de vez en cuando.

  23. Pakovich

    HOLA mi niño (y a la comunidad del anillo).
    Hoy he vuelto a hablar contigo, por fin, ALEGRÍA.
    Aquí estoy escribiéndole a mi David, sentado frente al ordenador, con una taza de té blanco al jazmin, escuchando unas canciones bellísimas del último disco de Richard HAWLEY. Tengo
    además encendida una barra de incienso indio NAG CHAMPA (para sentirme lo más cerca
    posible de los viajeros) y COMIENDO PIÑONES.
    Acabo de bichear un poco en la red sobre el pueblo donde te encuentras: MCLEOD GANJ,
    también conocido como el Alto Dharamsala. DHARAMSALA, “morada del espÍritu”, “santuario”, “refugio para peregrinos”. Residencia de SS el Dalai Lama, sede del gobierno tibetano. ¿acaso te hospedas en el Green Hotel de la calle Bhagsu Road? o igual estas pasando al lado del precioso templo tibetano, o andando por la calle que va hacia el este: Jogiwara road. Cierro los ojos y os veo a los tres cerca de las montañas del Himalaya, por entre la niebla y el frío entrando en uno de los bosques, de cedros altísimos, que rodean la localidad y de pronto os cruzáis con un monje tibetano que os saluda, da su bendición y resulta ser
    SS el Dalai Lama en persona.
    Te quiero David. Que la fuerza te acompañe.

  24. Marta No Prima

    Oh!! veo que es lo estáis pasando de puta madre, q bien!!. David siento mucho haberme tenido q venir a granada a resolver los papeles de lo del BIR y q no hayáis podido coger la moto!! Muchos besos para todos!!!

  25. wonca

    Hola cariños (y si Juanito sigue con vosotros, un saludo para él). Estoy deseando recibir fotos y comentarios vuestros. Tb saber de las anecdotas que os surjan. El domingo estuvimos en el campo con los titos y primos y os mandan saludos, besos y ánimos ,aunque dicen que hay que estar loco para hacer lo que estais haciendo (bueno, menos la tita Marisol que dice: que envidia.).Le he comentado a la tita lo de esta página y seguro que os mandará algun que otro comentario.
    Morch ha empezado a ir a clases a la autoescuela y de momento dice que leva bien.
    Como ya conoceis de mi pasión por todo tipo de música, sería chulo que me informáseis de lo que se cuece por ahí.
    Sara ha ver si puedes solucionar lo de las fotos que se ven muy pequeñas y no se pueden aumentar de tamaño ( o al menos yo no sé ).
    Os han dado buena información la gente que habeis conocido ?.
    UN BESAZO.

  26. wonca

    SARA Y DAVID, estoy escribiendo esto intentando reproducir la situación de “extasis” de PAKOVICH y la verdad esque funciona. GRACIAS PAKOVICH. Oslo recomiendo al resta de los comentaristas.

  27. Maná

    Hola, saludos a los tres viajeros. Qué bonitas las fotos, en estas si que se os ven las caras. Y estais guapos!!! Señal de que disfrutais, porque cuando la gente está a gusto se le sube el guapo. Sara, por aquí todo sigue igual, sin novedades relevantes. Estoy muy orgullosa de ti, mi niña, has sabido desde muy joven lo que querías y te las has aviado para conseguirlo. Besos miles.

  28. David y Sara

    Hola a todos desde este increible pais que es India!!!

    Queriamos agradeceros los apoyos y comentarios que nos dais, no sabeis la ilusion que nos hace conectarnos y ver tal cantidad de comentarios!!!

    Nos encontramos perfectamente, saliendo como muchos ya saben de una buena gastroenteritis que hemos oillado los tres, ya os informaremos sobre ellos porque la historia da para largo!!

    Sentimos no teneros más informados al dia, pero se nos hace dificil y las rupias sales de las manos mas facilmente de lo que pensabamos 🙂

    Muchisimos besos a todos!!!

  29. Paqui-la mama

    Hola viajeros: David, Sara, Juanito, gente estupenda, (aunque eso sí, un poco cagones ) os quiero.
    No imagináis lo que es esto, cada vez que recibimos Noticias vuestras, por vía Internet y vemos esas maravillosas fotos, ¡¡ Preciosas !!, el Templo Dorado, el viaje en tren, los personajes,los colores, casi se intuyen los olores y el murmullo de la gente en la fila del templo, es como si estuviéramos a vuestro lado.
    Gracias, muchas gracias por ser como sois, por este regalo, porque esta experiencia no
    sólo os hará crecer a vosotros como personas, sino también a todo el que lee esos magníficos comentarios. No dejéis de hacerlo por favor, olvidaros de las rupias. ¡¡Estamos enganchados!!.
    Sara, ahora mismo se acaba de ir Wonca, hemos estado hablando de vosotros.
    Cuidado con lo que se come y se bebe. Un besazo.

  30. vito

    maaanooooo!!! q haces niñato q canijo estas!! dejate de ir de pobre y come algo decente ya!! y afeitate q en la primera foto q he visto pensaba q eras el hindú q esta al lado de sara. jajaja
    Gracias a esta pag t voy a ver mas q cuando stas en casa,capullo.
    Ten cuidaito muchos besos,no t separes de david y sara ,q eres muy peligroso solo!
    Muy chulo todo!! YO TAMBIEN KIEEEROOOO. un besito a david y sara tambien.

  31. maria

    hola chicos soy maria de sevilla, na, es para deciros que me gusta todo el rollo ese de las fotos y los comentarios y espero que sigais disfrutando de ese gran viaje y escribais mucho que despuès se puede sacar una gran novela de ahì un besazo

  32. grego(yiyi) y sara

    Hola personajes, que envidia despertais por aqui por huelva, nosotros aqui en la universidad estudiando y en un descanso nos hemos teletrasportado a la india. Por aqui todo igual aunque supongo que no lo dudabais, aqui en huelva todo siempre es igual…bueno algo de nuevo si hay que sara y yo nos vamos a londres en las navidades y juan por fin voy a sacar a victor de españa aunque el destino esta un poco dudoso, por que praga se nos va de precio asi que nos toca buscar un nuevo destino, aconsejarnos ustedes que de esto entendeis. David que de tiempo sin saber de ti y pa un rato que te veo me dices que te vas a la india, veras tu que ahora en la india voy a tenerte mas controlado. Bueno nos depedimos, que vaya todo bien y un beso para los tres.

  33. aby

    hola!!! soy de mexico, viajo a la india el sig. año(2014) pero desde ya me estoy preparando, mi idea es el norte Mumbay, bikaner, jaisalmer, jodhpur, udaipur, pushkar, Jaipur, agra, Varanasi, delhi, Calcuta y nepal.
    si alguien quiere integrarse yo encantada, la ruta y la fecha la podemos acordar según nuestros intereses, mi idea es en plan mochilero por lo menos 2 meses, espero noticias…
    y gracias por el blog, la info me esta siendo muy útil para planear mi viaje.

¿Quieres comentar algo?

Los campos obligatorios están marcados con *
Para evitar el spam (para los que hicieron COU: los comentarios maliciosos de desconocidos) los comentarios deben pasar primero por nuestra aprobacion, puede ser que no veais vuestros comentarios instantaneamente.