Blog de viajes

Danau Toba

Deleitándonos con el placer de hacer nada. Algo que parece mas fácil de lo que realmente es, y que poco a poco vas aprendiendo cuando viajas por esta parte del mundo. Sentado en el borde, en la mano un vaso de té, de fondo suena Ondina de Tannhauser y en … Seguir leyendo»

Lombok, el regalito de Indonesia

Lombok, pequeñita y cómoda de recorrer, poco turística, al menos comparada con su vecina Bali, gente simpática y amigable por doquier, buenas playas y montañas… No suena al destino perfecto? Y todo esto que decimos es sin incluir a las Gili, eh? Lombok es un regalo en sí mismo! Normalmente … Seguir leyendo»

De motoristas por Flores

Flores prometía, y mucho, era un destino muy esperado. Su valor radica en que es una isla muy poco turística, y se conserva aun muy auténtica. Sin embargo no empezamos con buen pie, y no pudimos disfrutar tan libremente como nos hubiera gustado. El plan estaba claro. Como moverse por … Seguir leyendo»

¡Ahora si! Playeando en las Islas Gili

Y nos llegó el turno, oh si, de las islas Gili! Tantas ganas teníamos de ir que nos dejamos algunos destinos prometedores como Amet. Aunque si bien es cierto que el desencanto con Bali tocó cima cuando llegamos a Padangbai, un pueblecito de pescadores de lo más auténtico según nuestra … Seguir leyendo»